Alberto Pachano nuevo Director de Servicios de VCCP España

76

VCCP España refuerza su Departamento de Cuentas con la incorporación de Alberto Pachano G. como Director de Servicios al Cliente. De esta forma, Pachano asumirá la dirección del área de Cuentas con el fin de reforzar los servicios que VCCP España ofrece a su carterade clientes, entre los que se encuentran marcas como Plátano de Canarias,Suzuki, Freixenet, Worten, Dockers, Génesis, Microsoft, Google y LaLiga.

 

 

Pachano, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la publicidad, producción audiovisual y eventos, ha desarrollado su carrera entre Venezuela y España en agencias como ARS DDB, DoubleYou, MRM/McCann y Cheil para grandes marcas como Samsung, Campofrío, Mastercard, PromPerú, Microsoft, LG, Turespaña y Umbro.

El nuevo Director de Servicios al Cliente de VCCP España es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Santa María y cuenta con dos masters, uno en Promotional Marketing, por la Universidad Complutense Madrid, y otro en Publicidad Digital 2.0, por la Universidad de Alcalá.

La incorporación de Pachano llega en un momento clave en el que la agencia,busca expandirse en el mercado español e internacional.