Albiñana Films presenta su spot solidario para la Obra Social Sant Joan de Déu

51

El próximo 17 de diciembre se presentará el Spot Solidario que Albiñana Films ha rodado para la Obra Social Sant Joan de Déu.

El acto irá a cargo de Ricardo Albiñana, CEO de Albiñana Films, y Oriol Bota, director de la Obra Social. La presentación tendrá lugar a las 11:00h. en el Auditorio de Sant Joan de Déu de Barcelona.

El Spot Solidario de Albiñana Films forma parte de una iniciativa que la productora llevará a cabo cada navidad para impulsar y dar voz a proyectos y causas sociales. En esta primera edición, Albiñana Films ha escogido la Obra Social Sant Joan de Déu por su labor de ayuda a los más desfavorecidos y con el objetivo de fomentar la recaudación de fondos para financiar los proyectos de investigación y asistencia en los ámbitos de infancia hospitalaria y en el entorno social.

Mediante el eslogan “Hazte donante de oportunidades”, el anuncio se ha basado en la idea de Laura García Abadías, ganadora del concurso de creativos que la productora lanzó en su página de facebook con el objetivo de implicar a talentos creativos y buscar el concepto del spot.