Albiñana Films reúne a los talentos con más #insomniocreativo

90

Tras un intenso mes y medio de concurso, la productora audiovisual Albiñana Films ha cerrado con éxito la primera edición de su último proyecto 2.0.  Bajo el lema ‘¿Cuentas campañas y no ovejas?’, el jurado de #insomniocreativo premió ayer a los 3 noctámbulos con más talento creativo. Los  ganadores tendrán la oportunidad de formar parte de un gran proyecto que la productora llevará a cabo a lo largo de este año.

El evento, convertido en una fiesta afterwork con asado argentino, reunió a multitud de amigos del sector de la publicidad y la producción audiovisual, además de contar con los miembros de un jurado de excepción, formado por directores creativos de la talla de  Guillermo Santaisabel (DDB Madrid); Francisco Cassis (Lola Madrid); José Carnero (Kitchen Madrid);  Jofre Biscarri (Contrapunto BBDO); Tomás Oliva (Shackleton Group Barcelona);  Luciana Cani (Leo Burnett Lisboa); Marcelo Lourenço (Fuel (Lisboa). Como parte deL jurado, también acudió María Arranz, editora de Le Cool Madrid, y Ricardo Albiñana, Ramses, Oriol Segarra y Xavi Ribera, directores de Albiñana Films.
 
La temática del concurso era muy sencilla: grabando un video con la aplicación VINE, los participantes debían plasmar en 6 segundos qué les ocurre cuando sufren bloqueo creativo.
 
#insomniocreativo se convertía así en una plataforma para dar voz a nuevos talentos del mundo de la creatividad y darles la oportunidad de codearse e intercambiar ideas con algunos de los gurús publicitarios.

 Si quieres conocer los tres vídeos ganadores, puedes verlos a través de este link: http://albinanaspotblog.wordpress.com/2014/01/17/alguien-se-va-a-llevar-una-grata-sorpresa/