Aldeasa lleva la diversión a los aeropuertos

41

Aldeasa – WDF, ha puesto en marcha este verano una intensa campaña promocional en los principales aeropuertos del país, Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza y Málaga, que se prolongará a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

La campaña se centra en tres tipos de acciones: ofertas especiales de productos con un diferencial de precio del 30% respecto a los precios “de la calle”; “Shopping Experience”, con música, danza, caricaturistas y otras actividades culturales en las tiendas; y, como tercer aspecto, degustaciones de productos de alimentación y bebidas, demostraciones de perfumes así como la posibilidad de testar todas las fragancias.

Los aeropuertos de Alicante y Palma de Mallorca pondrán en marcha una acción especial que se ha llamado “Aldeasa Jackpot”. Se trata de un juego instalado en un ipad, al estilo de las tradicionales máquinas de juegos de azar.

Esta campaña promocional está especialmente pensada para el tipo de viajeros que visita cada aeropuerto.

Javier Cristóbal, marketing manager de Aldeasa, afirma que con esta campaña, “queremos que el viajero, además de encontrarse con unos precios más económicos que en el mercado local, tenga una experiencia de compra satisfactoria y entretenida. Por eso estamos intentando ampliar cada día la oferta en el terreno de lo que nosotros denominamos “Shopping Experience”, innovando y acercando al público nuevos conceptos como actuaciones en directo, juegos, degustaciones, etc.”