Alegría Activity en Excellence Fair

74

Alegría Activity, empresa especializada en la producción global de campañas en movimiento, presenta en Excellence Fair el Activity Culinary Center, una unidad móvil diseñada para albergar eventos de alto standing, donde desarrollar todo tipo de actividades gourmet dentro de un espacio personalizado y adaptado a las necesidades del anfitrión. Este sofisticado vehículo podrá visitarse en el exterior del Hostal de la Gavina*****Grand Luxe (en S’Agaró, Girona), entre los días 25 y 27 de agosto.

El Activity Culinary Center garantiza el estilo y sofisticación en un recinto móvil que se ambienta para cada ocasión siguiendo los criterios del organizador del evento: su música, sus colores, sus imágenes, sus sabores. De esta forma consigue llevar a sus invitados un trozo de su espacio allí donde se encuentren. Además, está equipado para adornar los eventos con entretenidas actividades gourmet como sesiones de cata y maridaje, show Cooking, o muestras de cocina y coctelería.
En el marco de Excellence Fair, el Activity Culinary Center ofrecerá diariamente una cata exclusiva para 25 participantes. En los demás horarios el Activity Culinary Center tendrá sus puertas abiertas para recibir a todos los visitantes que se acerquen.
Este recinto móvil es uno más de los espacios que desarrolla la empresa Alegría Activity, especializada en poner en marcha campañas de marketing y eventos en movimiento. De esta forma, la compañía aporta un valor añadido a la promoción tradicional, ya que consigue llevar la campaña a cualquier ubicación, convierte la imagen corporativa en una valla móvil, y permite al público vivir experiencias memorables. Alegría Activity también se encarga de contactar con colectivos que son público objetivo de la campaña y concertar visitas grupales. Asimismo, gestiona los permisos municipales y todo tipo de trámites; y proyecta, diseña y produce los mensajes y recursos con la supervisión del cliente.