Alejandro Rojas, nuevo Presidente de Agencias de España

113

Alejandro Rojas, quien ha desempeñado, hasta la fecha, la función de Vicepresidente, ha sido elegido el nuevo presidente de Agencias de España, en sustitución de Marta Aguirrezabal. 

Un profesional con una sólida trayectoria publicitaria y empresarial aúna la experiencia, el deseo y la determinación para dar un impulso a la Asociación. Con más de 30 años vinculado al mundo de la publicidad, fundó Remo en 1993 y es socio fundador de Agencias de España. Con su incorporación al frente de Agencias de España, Alejandro Rojas, se suma al reto de promover, defender y liderar un necesario cambio de mentalidad, para afrontar los importantes retos a los que se enfrenta el sector como la Internacionalización, la defensa de las empresas de comunicación empresarial de capital español ante la administración, así como nuevos proyectos para desarrollar el sector español de la comunicación comercial en todas sus vertientes.

Marta Aguirrezabal, socia fundadora de Agencias de España y presidenta de China, deja el cargo tras tres años por la “imposibilidad de seguir dedicándole el tiempo necesario e imprescindible a esta magnifica iniciativa”. Marta continua involucrada en la asociación como miembro de la junta apoyando el proyecto.