Alejandro Sanz, Feliciano López y Guti se suman a Fever

136

Fever, la primera aplicación móvil que ofrece planes exclusivos al mismo tiempo que permite seguir a amigos e influencers y conocer sus planes pone en marcha una original campaña en Twitter.

Fever, la App gratuita para iPhone y Android que ha revolucionado la forma de disfrutar del ocio en Madrid y Nueva York, ha puesto en marcha una original iniciativa en Twitter con el fin de dar a conocer los exclusivos planes de la aplicación.


Alejandro Sanz, Feliciano López, Sergio Ramos, Guti y Pignoise, entre muchos otros, han confesado en su perfil de Twitter de qué tienen “Fever” y han invitado a los seguidores a compartir su “fiebre” del ocio. Asimismo, Fever presenta diferentes propuestas de ocio divididas en seis categorías: Fiestas, Moda, Arte, Deportes, Gastronomía y Conciertos.

Este verano Alejandro Sanz tiene Fever de Starlite Festival e invita a todos los fans de la App a concursar en un sorteo de una entrada doble para disfrutar en directo de su único concierto en España este año. Feliciano confiesa que tiene Fever de Wimbledon y para contagiarla sortea dos entradas para vivir en directo la emoción de uno de sus partidos. También se ha sumado a la iniciativa Gutique sufre la Fever de Wally López. Anima a los twitteros a concursar para poder conseguir una entrada doble para ver pinchar a Wally López en Ibiza.

 

Por su parte, Álvaro y Héctor comparten la Fever de Pignoise y sortean entre todos los seguidores de FEVER dos invitaciones para asistir a un meet&greet en uno de sus ensayos. Mientras que Sergio Ramos se contagiará de FEVER el próximo lunes 23 con la “fiebre” de Brasil2014 y sorteará entre todos los fans de la App que participen una entrada doble para viajar a Brasil y vivir la fiebre del Mundial.

 

Asimismo, más de una treintena de embajadores de Fever se han sumado a la iniciativa y han participado a través de su Twitter con el hashtag #TengoFever de Madrid. También centenares de seguidores de la App ya se han animado a compartir su FEVER en la red social.

 

Fever cambia la forma en que la gente hace planes. A diferencia de otras plataformas que no reconocen el valor de la prescripción social, Fever entiende que la generación del milenio toma decisiones basándose en las tendencias del momento y, por supuesto, en los planes de sus amigos. Creamos esta aplicación pensando en cómo los jóvenes hacen planes”, afirma Pep Gómez, CEO de Fever.