Alejandro Sanz protagoniza la nueva campaña de Opticalia

382

La compañía óptica Opticalia lanza su nueva campaña protagonizada por el artista Alejandro Sanz. Dicha campaña se hay lanzado el día de ayer tanto en España como en Portugal, y próximamente en Colombia.

En el spot, dirigido por Víctor Gonzalo, Alejandro Sanz reflexiona sobre “otra forma de ver la vida”, el claim que da título a la campaña. La ilusión, las ganas de vivir o la sinceridad son valores que defiende el artista y que reflejan su forma de ver la vida.

El spot fue rodado en plena Gran Vía madrileña, sobre una azotea en la que se muestra parte del skyline de la ciudad. La fotografía fue llevada a cabo por el Director Kiko de la Rica, conocido por sus trabajos junto a Álex de Iglesia o Paco León, entre otros. La producción y realización (Mario García) corresponde a La Joya Producciones.

La campaña comunica la nueva promoción de Opticalia en gafas graduadas: 2×1 en gafas de marca y 2×1 en gafas progresivas de marca. Se emitirá durante los meses de enero y febrero en horario de máxima audiencia y estará acompañado por una fuerte campaña en revistas, online y redes sociales.