Alejandro Saracho es nombrado Director General de Havas SE Madrid

103

Havas SE, la agencia de Brand Engagement de Havas Media Group, ha nombrado a Alejandro Saracho Director General de la oficina de Madrid.

Con este nombramiento el directivo asume la responsabilidad de la dirección de la oficina en Madrid encargándose de la supervisión del servicio a clientes, del desarrollo de producto y la gestión de la integración de toda la oferta de servicios (digital, experiencial, creatividad, no convencional, sports, entre otras) que desde Havas SE ofrecen a su cartera de clientes.

Desde este puesto reportará a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas SE Iberia, para la que “Alejandro es un gran profesional con un perfil que aúna una amplia experiencia tanto creatividad como en gestión de medios, digital, contenidos y social media. Su profesionalidad y entusiasmo, unido a los buenos resultados demostrados, hacen de él el candidato idóneo para ocupar este puesto”.

Alejandro Saracho ha desarrollado su trayectoria profesional dentro de Havas Media Group durante los últimos 8 años ocupando diversos puestos de responsabilidad. Previo a este nombramiento ocupaba el cargo de Director de Servicios al Cliente y Estrategia para Havas SE y Havas Media. Con anterioridad a su incorporación al Grupo Havas, trabajó durante más de 6 años como Strategic Planner en la agencia McCann-Erickson.