Alex Bonet, nuevo director de Atrevia Perú

111

Alex Bonet ha sido nombrado nuevo director de la oficina de Atrevia en Perú. La compañía ha apostado por Alex Bonet para liderar los proyectos en el país e impulsar los nuevos servicios, a través de los cuales se forjan las relaciones de las empresas y las instituciones con sus grupos de interés.

Con más de 10 años de experiencia, Bonet ha diseñado y dirigido estrategias institucionales, de comunicación y relaciones públicas, en el ámbito corporativo, financiero, institucional e interno. Así, ha trabajado para grandes compañías internacionales como Telefónica, La Caixa, Gas Natural Fenosa, Randstad, Cellnex Telecom, Grupo DIA, Philip Morris, Red.es, Universal Music.

En el campo institucional, ha dirigido importantes campañas de sensibilización, así como el proceso de transición de la televisión analógica a la TDT. Además, ha trabajado para la Fundación ONCE y diferentes organismos gubernamentales de España como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

Además, Alex cuenta con una destacada experiencia en la gestión de crisis y ha trabajado para el sector de la auditoría, la banca, distribución y alimentación.