Alex de la Iglesia, principal protagonista de la nueva campaña de Mercedes-Benz

112

La agencia Contrapunto BBDO ha creado una nueva serie de spots que verán la luz a lo largo del 2014 como continuación de la campaña “Algo está pasando en Mercedes”. El primero que se emitirá cuenta con un invitado especial de lujo, el reconocido director Alex de la Iglesia quien ha colaborado por primera vez en publicidad como actor.

En esta ocasión, Alex de la Iglesia hace el papel de un director que intenta justificar a su equipo de producción la forma de incluir un Mercedes en su próxima película. Esta nueva campaña de imagen pretende continuar con la apertura hacia nuevos públicos que la marca alemana de automoción viene trabajando en los últimos 3 años junto con Contrapunto BBDO.


El spot contará con dos versiones: una ejecución de 20” que ha comenzado a emitirse el pasado 11 de enero y tres de 10” que saldrán a partir de la segunda semana de campaña. Como efecto sorpresa, dentro de la web www.algoestapasandoenmercedes.com se podrán descubrir más contenidos divertidos relacionados con el spot: más justificaciones de Alex de la Iglesia sobre la necesidad imperiosa de meter un Mercedes en su película; un making Of  del spot o una entrevista personal al director.