Alfonso García-Valenzuela, nuevo Chief Innovation Officer de IPG Mediabrands

431

IPG Mediabrands, el brazo de medios del Grupo Interpublic, ha nombrado a Alfonso García-Valenzuela nuevo Chief Innovation Officer, con dependencia directa de David Colomer, Regional CEO Iberia de IPG Mediabrands.

Será el responsable de una nueva división transversal que tendrá el objetivo de generar propuestas de valor para anunciantes a través de la innovación, la estrategia, la creatividad, y el nuevo uso de los medios. Junto a las agencias y especialidades que integran el grupo: UM, Initiative, Reprise y Cadreon (compra programática), entre otras, pondrá el foco en el nuevo posicionamiento de IPG Mediabrands como grupo de referencia para proyectos innovadores, estratégicos y transversales.

Alfonso tiene un talento innato para identificar y aplicar las tecnologías y tendencias futuras que hoy en día generarán un impacto directo en el negocio de nuestros clientes”, asegura David Colomer. “Este rol le ofrece la plataforma ideal para poder llevarlo a cabo“, finaliza.

García-Valenzuela lleva más de 15 años dedicado a la comunicación donde ha volcado su experiencia liderando múltiples proyectos de soluciones integradas tras su paso por grandes agencias como McCann, Tiempo BBDDO y HWW. Hasta ahora ocupaba el cargo de Director General del PRISA Brand Experience Studio.