Alfonso García-Valenzuela, nuevo director General del Prisa Brand Experience Studio

117

Alfonso García-Valenzuela ha sido nombrado director General del Brand Experience Studio, con dependencia directa de Antonio Alonso, Chief Revenue Officer de Prisa.

Desde su posición dirigirá al área creativa de Brand Experience, de cara a construir relaciones estratégicas con las marcas y agencias y utilizando todos los activos de comunicación de PRISA. Su foco principal se centrará en la implantación y desarrollo del PRISA Brand Experience Studio; se apoyará en PBS y en las organizaciones comerciales ya existentes para su comercialización. García-Valenzuela desarrollará su cometido primordialmente en España, pero también impulsará la expansión de estos productos y prácticas al resto de los mercados en los que opera el Grupo.

Alfonso García-Valenzuela es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con formación en  el IE, Programa Ejecutivo de Marketing Digital; el IAB, curso superior en Medios Sociales (Wholesocial ) y en la Universidad de  Pennsylvania, The Wharton School: Leadership Excellence Program. García-Valenzuela lleva 14 años dedicado a la comunicación donde ha volcado su experiencia en el mundo de la publicidad offline y online tras su paso por grandes agencias como McCann, TiempoBBDDO y el grupo Havas.

Hasta ahora director de la división de Transmedia de Havas WW y Arena Media,  división enfocada a la extensión del negocio y el new business; en la misma compañía  ocupó anteriormente el cargo de director general de Cuentas del área digital de Madrid y Barcelona.