Algo que celebrar debuta en Antena 3 con un 18,3% de share

83

Con el 2015 llega la nueva temporada televisiva tras el parón navideño. Según informa Maxus, las principales cadenas vuelven a poner en marcha sus programas estrella e incorporarán nuevas apuestas en la lucha por la audiencia.

Por su parte Tele 5, recupera el reality más famoso de la televisión, Gran Hermano VIP, protagonizado por personajes de la farándula, alcanzando el día de su estreno más de 3,2 millones de espectadores (23,4% de cuota). Apuesta también para la noche de los miércoles por una nueva serie de ficción, Las Aventuras del Capitán Alatriste, que ha comenzado con más de 2,4 millones de seguidores (13,7% de cuota), datos muy buenos pero no superables al nuevo estreno de ficción de Antena 3 con el que coincide los miércoles en la parrilla, Algo que celebrar, que supera en 800.000 espectadores (18,3% share).

La 1 ha recuperado Cuéntame cómo pasó, con más de 3,8 millones de espectadores (20,7% de share), datos a los que nos tiene acostumbrados una de las series más longevas de la televisión. En general el objetivo sigue siendo atraer y mantener a los que consumen más televisión.

El conjunto de canales temáticos TDT continúan liderando la TV, y esta semana alcanzan el 25,2% de cuota. Por cadenas Antena 3 es la favorita de la audiencia con un 14,4% de cuota, marcando una distancia de 1,7 puntos con Tele 5. El programa, El Peliculón, en Antena 3, es el programa más visto de la semana. El Minuto de Oro, lo consigue el programa Gran Hermano VIP: a las 23:29 horas más de 4,5 millones de audiencia (24,9% de cuota) veían el programa.