All Awards inicia su actividad como consultora para las agencias

139

Detrás de All Awards se encuentran los directores creativos Juan Christmann y Renato Lopes, quienes han creado esta empresa especializada en estrategia, diseño y producción de materiales para festivales de publicidad.

Juan Christmann y Renato Lopes crearon All Awards tras darse cuenta de la carga de trabajo extra que supone para la mayoría de las agencias la temporada de festivales. Por este motivo pensaron que sería una buena idea ofrecer a las agencias su experiencia a través de un servicio especializado cuyo fin no sería otro que contar las ideas, de una forma atractiva, para presentarlas al jurado de los festivales.

Si la idea puede decirse que en el ámbito publicitario es la estrella de la película no es menor el papel jugado por los materiales enviados al festival. Los boards, videocases, microsites y otros ayudan a presentar la idea y su objetivo es sorprender al jurado.

De este modo nace All Awards con el fin, por un lado, de ofrecer un servicio innovador para las agencias y por otro cubrir la falta de un servicio de consultoría de festivales en los mercados emergentes. Dado que cada vez hay más festivales, más categorías y subcategorías… se hace necesario ahora más que nunca contar con la ayuda de expertos que ayuden a competir a las agencias.

La experiencia tanto de Christmann y Lopes, de origen argentino y brasileño respectivamente, está avalada por una carrera internacional donde en conjunto han obtenido más de 16 Leones en Cannes y cientos de premios en festivales de prestigio. Esta cosecha es fruto de sus años de trabajo en agencias tales como Leo Burnett, DDB, Oglivy, Africa, Lowe y Publicis. En resumen, es su dilatada carrera en el ámbito de las agencias lo que les ha permitido conocer de primera mano todos los recursos y las incontables horas extras que se dedican a la preparación de trabajos para festivales.

En definitiva All Awards ofrece un servicio personalizado de consultoría y estrategia de inscripciones ‘caso por caso’ garantizando siempre la estricta con?dencialidad en todos los pasos del proceso.