Allianz Global Investors nombra a David Anglés Director de Marketing para España y Portugal

203

Allianz Global Investors incorpora a su equipo a David Anglés como Director de Marketing para la península ibérica. David dependerá de Marisa Aguilar Villa, Head de Iberia de Allianz Global Investors, y formará parte del comité europeo de marketing de Allianz Global Investors, a cargo de Gerda Hermann, Head of Retail and Networks Marketing Europe.

El nombramiento de David Anglés se enmarca en el fortalecimiento de la apuesta estratégica de Allianz Global Investors en los mercados de España y Portugal y supone un paso adicional en su reposicionamiento en la región. Desde la oficina de Madrid, David se encargará de desarrollar el plan de marketing estratégico de la compañía para continuar consolidando a Allianz Global Investors como una de las gestoras líderes en el mercado.

David posee más de 20 de años de experiencia como profesional del marketing y la comunicación en la industria de la gestión de activos. Se incorpora a Allianz Global Investors desde Funds People del que fue socio cofundador y donde durante los últimos 8 años, como responsable de la estrategia de marketing y desarrollo de negocio, ha conseguido crear una marca de prestigio entre más de 100.000 profesionales de la inversión en Europa, América Latina, España y Portugal.

Previamente, David trabajó como periodista senior en la sección de finanzas de varios medios de comunicación, como Público y Expansión. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en las cadenas de televisión venezolanas Venevisión y Globovisión.