Alumnos de Esic Valencia se alzan con el Gran Premio de Non Spot

112

Un año más, la publicidad no convencional ha sido la protagonista de estos premios de Atresmedia Publicidad. Una campaña para Estrella de Galicia ha sido reconocida con el máximo galardón.

Atresmedia Publicidad y El Periódico de la Publicidad hicieron entrega el pasado viernes 24 de mayo de sus premios Non Spot. La sexta edición de estos premios de publicidad no convencional contó esta vez con una presentadora de lujo perteneciente a la casa, Lourdes Maldonado. Ésta destacó la importancia de los jóvenes para el futuro de todos y además fue la encargada de nombrar a los ganadores de esta edición.

Los diferentes patrocinadores del concurso, PlayStation, Havas Media, Páginas Amarillas, Estrella de Galicia y Coca-Cola (con su producto Fanta) entregaron sus briefings a los estudiantes, como se ha ido haciendo a lo largo de la historia de estos premios, y de entre los finalistas el ganador recibió el premio de parte de un representante del anunciante en cuestión.

Los ganadores para el cliente PlayStation fueron: Eva Landaluce Bastida, Patricia Velasco Barquero, Paula Puga de la Vega y Victoria Rodríguez Alonso, alumnos de la Universidad San Pablo CEU, con su campaña Se busca Wonderboy.

Por parte de Havas Media, Xavier Serrat Mestres y Eva Puyal Giralt  (Wild Youth Plataforma Creativa) recibieron el primer premio en esta categoría con Una capa de Fanta .

Alumnos de la Universidad Pompeu Fabra obtuvieron el primer reconocimiento dentro de de la categoría de Páginas Amarillas. Se premió a Lorena Márquez Nisa y Albert Villa Alsina por su campaña Rompe el  molde.

Estrella de Galicia dio su primer premio Non Spot a los alumnos de Esic Valencia Laura Sánchez Enguídanos, Francisco Tarazona García, Mª Ángeles Rodríguez Muñoz y María Isabel Santos por la campaña Porque algo mini puede ser muy grande . Además, los ganadores en esta categoría recibieron también el Gran Premio, un cheque de 3.000 euros que recogió su profesor de Esic Valencia,  Alfredo Ferraro.

Coca-Cola, quien lanzó un briefing para su campaña de Fanta, reconoció por su pieza a María Mestre, Sandra Palomino y Lidia Gutiérrez (Plataforma Creativa – Wild Youth) con Campaña Elecciones en A tomar Fanta, una acción pensada para dar seguimiento al actual concepto y claim de la marca.

El Periódico de la Publicidad ha recogido toda la gala, que tuvo lugar en el plató de Espejo Público de Antena 3 Televisión, en un vídeo que podrán ver en el canal de Youtube de el periódico. Además, ha dedicado un programa con entrevistas a los ganadores y patrocinadores que podrán ver a través de este enlace.