Álvar Suñol deja la dirección general creativa de la Bassat Ogilvy en Madrid

276

El hasta ahora director general creativo de Bassat Ogilvy en Madrid, deja la dirección de la agencia después de casi seis años.

 

 

Álvar Suñol ha dejado la dirección creativa de Bassat Ogilvy Madrid, según ha informado la propia agencia en un comunicado. El creativo barcelonés, que fue reconocido en 2007 como Mejor Director Creativo de México, se incorporó ese mismo año a la agencia. Desde entonces, ésta ha sumado importantes éxitos generando nuevo negocio y obteniendo una notable presencia en algunos de los principales festivales del sector, como el Sol de Iberoamérica, el Ojo de Iberoamérica, CDC, Eurobest, Cannes, etc.

Muchos de estos reconocimientos fueron para campañas de algunos de los principales clientes de la agencia. Por citar alguno de ellos, durante su etapa como director general creativo, ha trabajado para clientes de la talla de Ford, la ONCE o el Banco Santander.

Álvar Suñol es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Comunicación por el Dean College, Franklin MA de Estados Unidos.