Álvaro Alés nuevo director ejecutivo en la escuela Loyola-Esade

98

Álvaro Alés, miembro de ESADE Alumni, pasa a incorporarse al equipo de LOYOLA Leadership School, escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, compatibilizando esta nueva función con sus actuales ocupaciones en Arena 360º.

El director general de Arena 360º, agencia de Marketing Integrado en Andalucía perteneciente a HAVAS MEDIA GROUP ha sido nombrado director ejecutivo del programa de formación ejecutiva de LOYOLA Leadership School en dirección Comercial, Marketing y Ventas, que se imparte en colaboración con ESADE.

Los participantes o candidatos al programa son profesionales y empresarios, que pueden estar ocupando cargos de responsabilidad en el área Gerencial, Comercial, Marketing y/o Ventas. El curso va dirigido también a directivos que, desde cualquier otra área funcional, estén interesados en conocer las necesidades de sus consumidores y clientes y en mejorar su respuesta empresarial.

El Programa de dirección Comercial: Marketing y Ventas es el resultado de una alianza entre ESADE Business School y LOYOLA Leadership School con el objetivo de realizar una oferta académica con un enfoque más humano y socialmente comprometido en el entorno de globalización.