Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

228

La agencia digital Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing y perteneciente al Grupo VIKO, acaba de anunciar el nombramiento de Álvaro Gómez como nuevo Country Manager de la compañía. 

Álvaro se encargará de crear el plan comercial estratégico de la compañía para seguir consolidando a Elogia como una de las agencias de marketing digital del mercado. Actualmente la cartera de clientes de la agencia la forman grandes cuentas como Carrefour, Fnac España y Portugal, Schweppes, La Roche Posay, Oxfam Intermon, Cofidis, entre otros. 

El nuevo Country Manager de Elogia tiene una intensa experiencia en el campo digital como profesional de marketing. Se incorpora a Elogia desde Google, donde ocupaba el puesto de Agency Development Manager. En Google obtuvo varios logros profesionales desde su entrada en 2014, entre los que destacan, ser líder del grupo de trabajo de Mobile a nivel España y Portugal (donde ganó un Google Platinum Award, un reconocimiento global de la compañía), experto de producto de Mobile a nivel EMEA, con influencia a nivel mundial, y Project Manager de Campus Remote Mentoring, una iniciativa que une a emprendedores españoles con los recursos de Google. Es Graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Su experiencia internacional no se limita a su trayectoria en Google, también ha trabajado en Londres en Diageo, en Bruselas en la World Federation of Advertisers y en Seúl, donde trabajó en la Embajada Española colaborando con el ICEX. 

Desde su punto de vista, el panorama de marketing en España está viviendo un momento dulce con la incorporación de muchas de las novedades tecnológicas que ya llevamos viendo en países más maduros. “Nuestro objetivo debe ser ponernos a la vanguardia tecnológica e incorporar todos los avances técnicos que nos ayuden a mejorar en eficiencia y eficacia en beneficio de los anunciantes”, declara Gómez. El nuevo Country Manager de Elogia afirma que todo ello hay que hacerlo “sin perder el foco en el cliente, algo que nos ha caracterizado hasta ahora. Nuestro compromiso siempre ha sido garantizar resultados a corto plazo mientras cuidamos el crecimiento a largo plazo de la marca, y eso sólo lo podemos hacer gracias a nuestra estructura centrada en la figura de un Project Manager que siente la marca del cliente como si fuese suya propia”, una conjunción que les permitirá seguir siendo líderes y crecer en negocio y talento.