Álvaro Núñez formará parte del jurado de Medios en el festival Eurobest

84

Álvaro Núñez, director General de Acciones Especiales & Entertainment de GroupM España, es uno de los españoles que formará parte del jurado de Eurobest, el mayor festival europeo de creatividad publicitaria.

Álvaro será el encargado de juzgar la categoría de Medios, que valora el uso creativo de los mismos y cómo una estrategia innovadora a través de los distintos soportes refuerza y demuestra el conocimiento de las audiencias al tiempo que maximiza los resultados de negocio para obtener un mayor ROI. Este apartado contempla tres subcategorías: mejor uso de medios; productos y servicios; y campaña integrada.

Para Álvaro Núñez “es un honor formar parte del jurado de uno de los principales festivales publicitarios del mundo. Es una gran oportunidad para debatir y reflexionar con compañeros de la industria sobre el uso creativo de los medios, las tendencias que veremos en los próximos meses y sobre todo valorar la eficacia de los soportes con los que trabajamos en todo el mundo los profesionales de Marketing y Comunicación. Valorar como jurado es además para mí una gran fuente de inspiración”.