Amaia Salamanca protagoniza la campaña de la nueva temporada de Amichi

44

Amichi quiere sorprendernos y por ello cuenta para esta próxima temporada Otoño-Invierno 16/17 con Amaia Salamanca como protagonista de su nueva campaña. La actriz es la embajadora perfecta de la firma ya que encarna a la perfección los valores del #NewAmichi: alegría, naturalidad, sencillez, personalidad, cercanía y femineidad.

Este Otoño, el verde militar, azul marino, granate y naranja son los escogidos para para dar color a prendas estrellas como parkas, chalecos, camisetas de algodón con mensaje, jerséis oversize y vestidos a media pierna. Amaia no deja de lado el tradicional negro y blanco en prendas estampadas con cuadros, estrellas y flores combinadas en tejidos de algodón y gasa.

Por su profesión, Amaia Salamanca tiene una vida social plagada de eventos que hace que tenga que brillar también de noche. Para estas ocasiones Amaia elige vestidos de colores vibrantes como el rojo y estampados de flores. Los tejidos de gasas y terciopelos en gris, marino y negro son tendencia para este otoño dentro de su armario.

Amaia Salamanca es la protagonista además del nuevo fashion film de AMICHI que nos devela un universo de fantasía, encanto y naturalidad en una localización secreta en la que la nueva colección de la firma se mimetiza con el espacio y con la personalidad y dulzura de Amaia.