Ambar presenta una colección libre de cervezas pensadas para provocar sensaciones

132

Con el objetivo de innovar y sorprender a los consumidores, Cervezas Ambar lanza su nueva colección libre de cervezas bajo el nombre de Ambiciosas. La primera de esta colección es Ambar 10, una cerveza con una elevada graduación alcohólica (10% vol) y que ha sido elaborada utilizando el lúpulo de manera radical.

Ambar 10 es una cerveza de edición limitada que ha sido elaborada con 10 variedades de lúpulo originarios de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Polonia, Alemania, Eslovenia, Chequia y España.  Se presenta en un formato de 50 cl con tapón mecánico, lo que permite tomarla de forma pausada sin perder calidad. Ambar 10, que estará a la venta con una cesta en la que se incluyen cuatro botellas, presenta el primer packaging con lenguaje braille.

Con el objetivo de sorprender al espectador, la campaña de Ambar 10 gira en torno a las sensaciones. Sus protagonistas son 10 personas amantes de la cerveza y con una capacidad sensorial fuera de lo común por su condición de invidentes, que demuestran, en una   “cata a ciegas”, que son capaces de ver mucho más que el resto e interpretar los matices de esta cerveza artesanal. La campaña consta de un breve documental de 7 minutos, así como piezas más breves y otros materiales audiovisuales que pueden encontrarse en www.ambar.com/ambiciosas, así como seguirse en tiempo real en los perfiles sociales de Ambar.