AMC lanza un filtro para Snapchat promocionando la tercera temporada de Fear The Walking Dead

340

Coincidiendo con el estreno mundial de los nuevos episodios de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, el canal de televisión AMC se ha asociado con Snapchat para lanzar, el próximo domingo 4 de junio, un filtro ‘Fear the Walking Dead’ de edición exclusiva. Totalmente gratuito, el filtro permitirá a los fans de la serie pintarse la cara con sangre, técnica muy utilizada por los personajes de la producción para enmascarar su presencia y pasar desapercibidos entre los muertos vivientes. Además, a medida que los zombis se acercan al usuario dentro del filtro, los fans podrán activar las marcas de sangre abriendo la boca para así poder defenderse de ellos. Por otro lado, si no se activa esta medida de defensa, los zombis se adueñarán de la selfie.

Más de 166 millones de personas utilizan a diario los filtros de Snapchat que permiten  personalizar sus selfies o snaps y compartirlos con sus amigos y contactos. El filtro ‘Fear the Walking Dead’ estará disponible 24 horas, durante todo el domingo 4 de junio, desde las 12:00 am, esa misma noche, hasta las 11:59pm. Asimismo, se podrá seguir utilizando, a partir del 4 de junio, a través de Snapcode y durante 90 días. De este modo, los fans podrán escanear el codigo para acceder al filtro y disfrutar de esta experiencia inmersiva por más tiempo.

Estamos increiblemente emocionados de colaborar con Snapchat una vez más para promocionar la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ en AMC. Nuestro filtro de Snapchat permitirá a los fans adentrarse en el universo de la serie y experimentar uno de los aspectos más emocionantes de la producción”, comenta Kasey Kaufman, Directora de Marketing de AMC Global.

La producción se estrenará en exclusiva en AMC, con un doble episodio, el próximo lunes 5 de junio a las 22:10 horas y llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de junio, a las 3:30 horas, en VOSE. La tercera temporada se dividirá en dos partes y esta primera mitad estará compuesta por 8 episodios.