Amir Kassaei estará presente en el concurso Creative LIAisons de los LIA 2015

72

Amir Kassaei, Director Creativo Mundial de DDB Worldwide, ha sido anunciado como orador en los London International Awards (LIA) 2015, más concretamente, en el concurso Creative LIAisons. Se une a John Merrifield, Ted Royer, Matt Eastwood, Emad Tahtouh, John Mescall, Ralph van Dijk, Pum Lefebure, Dörte Spengler-Ahrens, Taras Wayner y Daymond John (orador inaugural del evento), como orador junto al resto de mencionados oradores de la industria para el evento de este año.

En 2003, Kassaei se unió a DDB como Director Creativo y a DDB Germany como Socio Asociado. Una vez allí se convirtió en uno de los directores creativos más jóvenes en la historia de la compañía y rápidamente ayudó a restructurar la agencia. Bajo su mandato, DDB Germany ha sido la agencia alemana más galardonada en la historia del Gunn Report. Más adelante en febrero de 2011, Kassaei fue nombrado Director Creativo Mundial de DDB Worldwide, cargo que actualmente ocupa hoy en día.

Kassaei es uno de los creativos con más premios en el mundo. Junto a sus equipos de trabajo, han recibido más de 8.000 premios nacionales e internacionales, incluyendo más de 250 Cannes Lions en los últimos cinco años.

El proceso de inscripción de los LIA 2015 permanecerá abierto hasta agosto. Las deliberaciones tendrán lugar del 1 de octubre al 10 de octubre. La lista de seleccionados será anunciada según cada sesión de deliberación vaya concluyendo, con los ganadores anunciados el 10 de noviembre. Para más información acerca de inscripciones y requisitos, por favor refiérase a www.liaawards.com/enter/eligibility/