Ampliado el plazo de inscripción de los premios Academia Joven de la Publicidad

52

Con el título de “Tú y el gurú 2”, el concurso anual para jóvenes de la Academia de la Publicidad busca maximizar el valor añadido de estos premios, mediante el acompañamiento y supervisión de los equipos por algunos de los creativos publicitarios más reconocidos del país.

Este año, como novedad, los equipos trabajarán sobre el briefing de una importante entidad del sector solidario, con el doble fin de plantear un nuevo desafío creativo y concienciar a los jóvenes publicitarios de las situaciones con las este tipo de anunciantes lidian a diario. La exposición de los trabajos finalistas tendrá lugar en una gran final que se celebrará el 24 de marzo de 2015 y el premio consistirá en un training profesional en la sede de la Tactics Europe. Los alumnos de último año y recién licenciados de Publicidad de todo el país podrán inscribirse hasta el 19 de enero de 2015. 

Los jóvenes interesados deberán enviar su solicitud antes del 19 de enero a la dirección de email: tuyelguru@academiadelapublicidad.org, incluyendo los nombres y apellidos de los miembros de su equipo y el centro al que pertenecen. La escuela o Universidad deberá ser miembro de la Academia de la Publicidad, requisito con el que se pretende reforzar el carácter asociativo de esta iniciativa. La organización espera superar el éxito de la pasada edición, que contó con 60 equipos participantes.