Amplifon selecciona a LOLA MullenLowe Barcelona como agencia internacional de publicidad

410

Amplifon ha asignado su cuenta internacional de publicidad a LOLA MullenLowe Barcelona, quien se encargará a partir de ahora, de gestionar todas las tareas estratégicas y creativas de la marca como su agencia de referencia. La selección se realizó tras un concurso en el que participaron otras 10 agencias internacionales.

Se ha encargado a LOLA MullenLowe Barcelona el desarrollo estratégico y creativo que unificará todas las herramientas de branding, comunicación y marketing. Esta elección se adapta perfectamente a la estrategia de marketing y comunicación de Amplifon, uno de los pilares estratégicos clave de la Compañía para impulsar el crecimiento, con el objetivo de reforzar la relación entre sus clientes y su marca, liderando un verdadero cambio cultural en la industria y redefiniendo cómo se sienten los clientes acerca de su audición y cómo se les forma, se les implica y son atendidos.

Amplifon, de hecho, aspira a convertirse en la marca líder en salud auditiva en todos los países y mercados en los que opera la Compañía, impulsando la relevancia de la marca y transformando el sector.