Amstel Radler estrena Prisma en pleno centro de Madrid

122

Heineken España y el grupo Starcom MediaVest Group estrenan Prisma, un espacio de marca vanguardista desarrollado por Avenir (División de Gran Formato del Grupo JCDecaux en España) en el cruce de las calles María de Molina y Velázquez. Este desarrollo ha permitido renovar el entorno y convertir a Prisma en una de las referencias de comunicación de la capital.

En concreto será la cerveza Amstel Radler y su campaña “Pentatrillones el primer anunciante de este moderno soporte de cerca de 90 m2 de superficie publicitaria. Esta creatividad es trabajo de la agencia Lola para Amstel Radler y refleja los contenedores que transportan los cinco pentatrillones de cervezas listas para apagar la sed este verano. Tras la temporada estival el grupo Heineken España cambiará su creatividad para promocionar su concepto Radlerluya de Buckler 0,0 Radler.

Prisma está compuesto por una lona mimética en la parte superior que imita la forma y textura de un edificio real mientras que el área inferior está formada por una serie de vitrinas de gran tamaño. Este nuevo soporte ofrece a las marcas un espacio dedicado para el branding y, a su vez, un escaparate virtual que permite mostrar con gran tamaño y visibilidad el producto deseado. Además, la espectacular iluminación del soporte por las noches lo convierte en un referente visual de la zona.