Aprovechando la llegada del buen tiempo, Amstel Radler, la cerveza con zumo natural de limón líder del mercado, invita a la gente a salir y disfrutar de la calle de forma literal a través de una campaña colaborativa, ideada por Shackleton, en la que todos podrán enseñarnos cuál es su rincón preferido de su ciudad.

Siguiendo la estrategia, creatividad y la comunicación publicitaria integral desarrollada por Shackleton el año pasado, que incluía el spot “Transformación”, la marca apuesta por continuar construyendo sobre el concepto “Es tiempo de Amstel Radler” a través de una campaña 360º en la que David Otero, artista pop actual, ha sido el encargado de escribir una canción ad hoc inspirada en el buen tiempo, el sol de la primavera y con el propósito de invitar a toda la gente a salir a la calle a divertirse, cambiar el ritmo de la rutina y a disfrutar de una Amstel Radler.

El video clip se rodará en las calles de toda España, pero serán los propios seguidores los encargados de decidir dónde. A partir de mañana y durante tres semanas los seguidores de Amstel Radler podrán participar proponiendo sus barrios, plazas de pueblo, paseos marítimos, puentes y rincones en el campo para que sirvan de localización. Para lograrlo, sólo deberán subir una imagen junto al hashtag #videoclipentucalle mencionando el Twitter (link) o Instagram (link) de la marca y cada semana las 4 mejores llegarán a la final de la competición de barrio.

La campaña, que tiene como objetivo dar notoriedad a la marca y posicionarla como la bebida perfecta para acompañar la llegada del buen tiempo, está compuesta por un spot, videos en Internet, radio, exterior, acciones en RRSS, Ambient Marketing, múltiples formatos digitales y un video clip.