Ana de Calatayud, nueva directora de Acciones Especiales y Entertainment de IPG Mediabrands

75

Nueva incorporación en IPG Mediabrands, el grupo que integra las actividades de las agencias UM, Initiative y Reprise Media. En este caso se trata de Ana de Calatayud, que ocupará el cargo de  Acciones Especiales & Entertainment Director. 

Ana se incorpora como máxima responsable de este departamento, que trabajará estrechamente y de forma coordinada con el de Innovation and Creative, dando servicio al resto de unidades pertenecientes al grupo IPG Mediabrands.

Ana es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Su última responsabilidad profesional ha sido como Account Executive en la agencia de marketing de performance  Ad Pepper Media. Dentro de su trayectoria profesional destaca su paso por Maxus como Coordinadora del Departamento de Acciones Especiales, trabajando para clientes como Grupo Fiat, Unidad Editorial, ONO o Endesa.

En su nuevo puesto, Ana será la responsable de las Acciones Especiales en medios tanto on como off aportando valor a las propuestas de los clientes del grupo así como a la búsqueda de nuevo negocio.