Ana del Saz se incorpora a MediaCom como Account Director

120

Ana, que cuenta con una sólida experiencia en agencias de medios y destaca por su visión estratégica del negocio será responsable de la gestión de la cuenta de Pernod Ricard desde la oficina de la agencia en Madrid.  

 

MediaCom España ha incorporado a Ana del Saz como Account Director con dedicación absoluta en la cuenta de Pernod Ricard. Ana cuenta con una probada experiencia en la gestión de clientes y destaca por su visión estratégica y su orientación a resultados. 

En palabras de Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, “Ana es una profesional sobradamente preparada, con un conocimiento clave de la industria y una gran capacidad para liderar equipos. Con ella se demuestra nuestra firme apuesta por el talento bien capacitado y el compromiso con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en la agencia”. 

Ana es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con un master en Gestión de Comunicación, ambas titulaciones impartidas por la Universidad Complutense de Madrid. Previa a esta incorporación en MediaCom, trabajó en Ebiquity plc como International Media Manager, en Carat como Account Director-Global Team y en Universal Media & Mindshare.