Anaïs Pérez, nueva directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google para España y Portugal

81

Google ha anunciado hoy el nombramiento de Anaïs Pérez Figueras como nueva directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google para España y Portugal. 

En su nuevo cargo, Anaïs va a liderar y coordinar el equipo para estos dos países, creando e implementando estrategias de comunicación para los distintos ámbitos en los que opera la empresa, con el objetivo de acercar a los medios de comunicación las acciones que Google realiza.

Licenciada en periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, ha trabajado como periodista en medios de comunicación como Cadena Ser, para el programa “Hoy por Hoy” e Informativos Telecinco, en la sección de sociedad. Posteriormente se trasladó a Méjico donde desarrolló su carrera en el ámbito de la prensa escrita en las secciones de política, cultura y sociedad. Tras su etapa en Méjico, regresó a España para trabajar en el Departamento de Comunicación de Google, donde se ha encargado a lo largo de más de siete años de múltiples áreas de comunicación: consumo, negocio y corporativo, desarrollando proyectos locales con impacto europeo.