Nexus es el último capítulo de esta divertida saga y la despedida de esta generación tras variados e irregulares títulos.

 

 

Análisis de Ratchet & Clank: Nexus

Nexus es el último capítulo de esta divertida saga y la despedida de esta generación tras variados e irregulares títulos.

La malvada Vendra Prog ayudada por su hermano Neftin Prog, se escapará de prisión y nosotros seremos los encargados de perseguirla hasta los confines del universo.

Podríamos definirlo como un juego de acción, aventura, plataformas y mucho humor, humor que destaca en el diseño de armas, al igual que una variedad asombrosa, algo que forma parte del ADN de la saga. Quizás la base fuerte sea la acción, con numerosas situaciones con gran cantidad de enemigos, pero en Insomniac Games no han querido desaprovechar la oportunidad de presentarnos unas plataformas llenas de retos, variadas y muy divertidas. Destaca un nuevo modo de juego bidimensional en el que tendremos que hacer uso de la gravedad, añadiendo variedad y pequeños rompecabezas.

En el apartado técnico vuelve a maravillar por el diseño de escenarios y por la animación de cada uno de los personajes, acompañado por una buena banda sonora y unos efectos de sonido acordes y bien realizados.

Un gran juego para toda la familia, divertido y variado, con personajes carismáticos y una buena realización técnica, Nexus nos deja un buen recuerdo a la espera de títulos para la nueva PS4.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio