André Andrade, nuevo CEO de Aegis Media Iberia

345

Aegis Media anuncia que, como parte de una reorganización global de Aegis Media,  André Andrade, actual responsable de Portugal, será nombrado CEO de Aegis Media Iberia reportando al nuevo CEO de Europa, Simon Francis. André Andrade es un miembro destacado del equipo directivo de Aegis Media Iberia desde hace 7 años. A partir de ahora, dirigirá las operaciones de Carat, Vizeum, Netthinkisobar, iProspect y Posterscope en España y Portugal. Aegis Media Latin America reportará a Nigel Morris, actual CEO de Aegis Media América del Norte, formando una nueva región, Aegis Media Américas.

Después de años de éxito al frente de Aegis Media Iberia & Latin America, José Luis de Rojas abandonará sus responsabilidades ejecutivas en el Grupo. José Luis ha estado a cargo de Iberia desde el 2000 y de América Latina desde el 2007. En este periodo, Aegis Media España ha multiplicado su tamaño por cuatro y ha construido un papel de liderazgo como agencia integrada, diversificada y orientada al consumidor. Abandonará sus cargos ejecutivos para asumir un nuevo proyecto fuera del Grupo Aegis, proyecto que comunicará en breve.

En este contexto, Aegis Media está acometiendo una profunda reorganización global que incluye la reducción de 5 a 3 regiones: EMEA, Asia-Pacífico y Américas. El objetivo de esta restructuración es simplificar el Grupo y dotarle de más flexibilidad e integración. Coincidiendo en el tiempo, Alejandro Estévez, Director General de Aegis Media España dejará la compañía para emprender un proyecto en el ámbito digital. Alejandro ha desarrollado una carrera de 7 años en Aegis Media cosechando excelentes resultados en el desarrollo de las capacidades digitales y en el éxito de Carat y las demás marcas del Grupo en los últimos años, en los que ha desarrollado una estrategia exitosa de crecimiento, integración y desarrollo del talento. Tanto José Luis como Alejandro permanecerán disponibles para los clientes y socios del Grupo y trabajarán con André Andrade en este periodo de transición.