Andrés Iniesta y Thiago Silva son los nuevos fichajes de Nissan

125

El jugador del F.C.Barcelona, Andrés Iniesta, junto al internacional brasileño Thiago Silva pasan, se han convertido en los primeros embajadores globales de la firma nipona, Nissan, en Europa.

Según la nota oficial difundida por Nissan, Iniesta y Silva apoyarán como “Ingenieros de la Emoción” al fabricante de vehículos japonés en su campaña para introducir nuevas tecnologías e innovación que mejoren la experiencia de los aficionados del fútbol. Ambos futbolistas van a tener un papel fundamental, durante la temporada que está a punto de comenzar, empezando como estrellas principales en la nueva campaña de publicidad de la UEFA Champions League en alianza con Nissan.

Los jugadores serán protagonistas en una serie de anuncios televisivos que demostrarán cómo la innovación es clave, tanto en el campo como fuera de él, para crear emoción entre los aficionados del fútbol y de los automóviles. Además de la campaña publicitaria, Iniesta y Thiago Silva participarán en una serie de apariciones personales, eventos el día de los juegos, contenido en redes sociales y más.