Andrés Trujillo y Javier Igualador se incorporan a Insólita

82

La entrada de Andrés Trujillo y Javier Igualador en Insólita, la agencia de Shopper Marketing, refuerza el departamento de cuentas y creativo de la compañía.Andrés Trujillo cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en agencias y boutiques creativas como 3ddb o Hook Comunicación, en las que ha trabajado como redactor y director creativo.

Su punto fuerte en la redacción publicitaria se completa con su experiencia en conceptualización, estrategia y posicionamiento, adquiridas a lo largo de su carrera trabajando con clientes como el Diario El Mundo, Telecinco, Antena 3, Parques Reunidos (Parque de Atracciones de Madrid), Hispano Foxfilms, Atari, Nokia, Terra Mítica o Siemens.Mobile entre otros.

Javier Igualador por su parte, llega a Insólita como ejecutivo de cuentas. Su experiencia en comunicación va desde el desarrollo de planes de comunicación off y online y contenidos informativos hasta la gestión SEO, Marketing Directo y Relacional. Su experiencia labrada en su paso por agencias como Fly me to the Moon, Ogilvy One o Mac Guffin, configuran un perfil multidisciplinar en la gestión de cuentas. Ha trabajado entre otros para marcas como Multiópticas, THQ Games, Sling Media, Vía Célere & Mirada, Banesto o Banco Madrid.