Anfitrión, nueva campaña de Just Eat de cara a la Eurocopa 2016

70

Con el eslogan “Anfitrión, esta Eurocopa ejerce tu poder” la plataforma de pedidos de comida a domicilio por internet Just Eat emite tres nuevos spots publicitarios en digital de unos 20 segundos cada uno.

Esta nueva campaña, que ha contado con  la agencia de creatividad Santa Compañía Creativa y la productora Patito, apuesta por el humor haciendo alusión a Anfitrión, miembro de la mitología griega. De esta manera, se relaciona a los anfitriones de esta próxima Eurocopa con el semidiós, los único capaces de atender las demandas de sus invitados al recurrir a los servicios de Just Eat.

Juan Carlos Expósito, director de marketing de Just Eat España afirma: “Queremos que todos nuestros usuarios disfruten al máximo de la Eurocopa 2016, que se diviertan y que, como buenos anfitriones, ofrezcan lo mejor a sus invitados”.

Por su parte, Ricardo Corrochano, director general de Santa Agencia Creativa, ha comentado: “Estamos orgullosos de trabajar con Just Eat, ya que compartimos filosofía y forma de trabajar y creemos que, entre los dos, hemos conseguido transmitir un insight divertido e inspirador”.