Anfix se lanza en España

129

Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Anfix, la aplicación de contabilidad y facturación, para el desarrollo de una campaña integrada de posicionamiento de marca y comunicación de producto.

 

 

La asignación es resultado de un concurso celebrado en agosto en el que participaron Contrapunto, Double You y Shackleton. 

“Rompe” es el nombre de la primera campaña que desarrolla Shackleton para la marca, en la que además de lanzar a Anfix en el mercado, busca posicionarlos como la opción más vanguardista del Cloud Accounting. La estrategia planteada pretende “posicionar a Anfix como una nueva forma de llevar los números de la empresa que rompe, literalmente, con los sistemas tradicionales de contabilidad e inaugura una nueva etapa y un nuevo modelo de relación entre los clientes y sus herramientas contables”, comenta, al respecto, Marta Gutiérrez, Directora General de Shackleton. 

En un mercado que se encuentra constantemente en evolución, gracias en parte a las innovaciones tecnológicas y a las tendencias de consumo de los usuarios, Anfix pretende que la gestión de la empresa no sea un problema para nadie. Denominada el “primer escritorio profesional en la nube”, la marca tiene como objetivo ofrecer una plataforma especialmente diseñada, donde las micropymes y autónomos encuentren la aplicaciones necesarias para gestionar su negocio o empresa de forma fácil, económica y segura. 

Jorge Pascual, Director General de Anfix añade que “confiamos en que las nuevas ideas que fluyen por la sangre de anfix, contribuyan a mantenernos, durante el próximo año, a la cabeza de los rankings del sector, como ya ocurrió con IDC en 2013, donde destacamos como líderes de un mercado en auge de soluciones para pymes y autónomos”. 

La campaña, que consiste en 1 spot de 20”, 3 de 10” (Gastos, Problemas y Pasado) y un video en Internet, rompe con el pasado y muestra a la compañía como una novedosa herramienta para gestionar las cuentas. 

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Marta Gutiérrez, directora general; Nacho Guilló, director creativo ejecutivo; Carmen Bambó, supervisora de marca. Además, forman parte del equipo: Manuela Zamora, directora de producción audiovisual y de eventos; Cristina Cortizas, producer audiovisual; Eoin Sherry, director de arte; Gonzalo Fernández de Córdoba, director de producción digital; Rubén Morato, director de innovación tecnológica; Antonio Herrero, director creativo digital; Almudena González, directora de arte digital y Teresa Galante, redactora digital. 

Por su parte, el equipo de Anfix está liderado por Jorge Pascual, director general; Mario García, director de marketing y desarrollo de negocio; Alberto Val, director comercial.