Anna Birulés, nueva Presidenta de Tres60 Grupo

79

El Consejo de Administración de Tres60 Grupo ha nombrado hoy a Anna Birulés Presidenta del grupo audiovisual en sustitución de Josep Piqué, que deja la compañía para dedicarse en exclusiva a OHL, donde ya ocupaba los cargos de vicepresidente y consejero delegado.

Anna Birulés, doctora en Ciencias Económicas, fue ministra de Ciencia y Tecnología durante el segundo gobierno de José María Aznar, anteriormente fue consejera-directora general de Retevisión y secretaria general del Banco Sabadell, entre otros cargos.

Josep Piqué fue nombrado presidente de Tres60 Grupo en noviembre de 2012 coincidiendo con la entrada del fondo HIG en la compañía. Desde entonces, el grupo audiovisual, formado por nueve empresas, ha experimentado un notable crecimiento y ha ido avanzando en los principales parámetros económicos y operativos gracias a la nueva gestión y a un riguroso plan de ajuste. El Consejo de Administración de Tres60 Grupo ha calificado la labor desempeñada por Piqué como “excelente” y ha agradecido “su dedicación durante todo este tiempo en el que la compañía ha dado un giro fundamental”.