Antena 3 líder de aundencia según datos de Maxus

76

Antena 3 se convierte en líder de emisión de la Semana Santa gracias a la serie de gran éxito estadounidense, La Biblia.

Esta Semana Santa Antena3 ha emitido la serie La Biblia, el éxito de audiencias en EE.UU. Antena 3 agrupó los cinco capítulos originales en tres, y cada uno de ellos ha liderado su franja de emisión convirtiéndose en una de las series de ficción extranjera más vista de la cadena.

Según datos de la agencia Maxus, la emisión de la serie comenzó mejorando los datos de ¡Splash! con un estreno (casi 3,8 millones de espectadores y una cuota del 24,0%), y superó en más de 1,5 millones a Gran Hermano, duplicando a su vez  la audiencia de la película Gladiador en La1 . El segundo capítulo hizo que el concurso ¡Mira quien salta!  Lunes 25 Miércoles 27 Domingo 31 (Tele5) marcara mínim,  duplicando nuevamente, la audiencia de la película El Vuelo del Fenix de La1.  Finalmente, el último capítulo también marcó diferencias con el resto de apuestas (la película Diamante de Sangre en La1 y el concurso Tú si que vales (Tele5).