Antena 3 pone en marcha una nueva temporada de Top Chef

55

Top Chef estrena su segunda temporada el lunes 8 de septiembre a las 22:30 en Antena 3. El programa producido por Boomerang TV contará con 16 chefs aspirantes de los cuales solo 12 conseguirán entrar en el programa.

A través de 15 programas, los aspirantes pasarán diferentes pruebas, que se irán endureciendo conforme vayan pasando las semanas, hasta llegar al vencedor del programa. Además del plató, el programa contará con diversas localizaciones exteriores entre las que se encuentran, Santiago de Compostela, Cádiz, Valladolid, Girona y diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

En esta nueva temporada el programa contará con un chef amateur que luchará con los aspirantes y diversos chefs reconocidos como invitados, entre los que destacan Ángel León, Martín Berasategui, Sergi Arola o Rodrigo de la Calle entre otros.

Los concursantes tendrán que luchar individual o colectivamente en las duras pruebas que proponga el programa, sabiendo que cada semana uno de ellos no podrá seguir adelante.