Antena 3 se lleva la mayor parte de spots de oro gracias al cine y al estreno de nuevas series

57

Los mayores rantings publicitarios tienden a la baja, no llegando ni a los 7Grp’s.

Antena 3 se lleva la mayor parte de spots de oro diarios con su apuesta por el cine y por la buena racha que está obteniendo con el estreno de sus nuevas series. “Indiana Jones y el templo maldito”, una película clásica del año 1984 dirigida por Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, tras múltiples visualizaciones sigue reuniendo al 17,8% de la audiencia y es la opción con la que consigue el spot de oro semanal con 6,6 Grp’s para las campañas Movistar+/Fusion +2 Premium y Mutua Madrileña Automovilística. “El Multicine” del sábado y “El Peliculón” del domingo se unen al éxito del miércoles de su oferta cinematográfica.

En el ecuador del verano, los mayores ratings publicitarios tienden a la baja cada vez más, no llegando ni a los 7 Grp’s

Sin el reality de supervivencia, las nuevas apuestas de Tele 5 se vieron superadas tanto el martes como el jueves por los dos estrenos de ficción internacional de Antena 3: “Blindspot”  y “Supergirl”. Por otra parte, Tele 5 conservó el spot de oro del lunes con la final de “Levántate All Stars” y con su bastión del viernes, “Sálvame Deluxe”.