Antena 3 y La Sexta celebrarán el año nuevo con Estrella de Galicia

52

Brindarán con Estrella de Galicia “por una año escandalósamente bueno”, sustituyendo el tradicional cava. La agencia responsable de la acción es Ymedia.

Los presentadores de dos cadenas nacionales Antena 3 y La Sexta brindarán con Estrella Galicia en vez de con el tradicional cava durante la retransmisión de las campanadas de fin de año.

 

Así, en Antena 3 serán Carlos Sobera y Paula Vázquez, mientras que en laSexta lo harán Alberto Chicote y Sandra Sabatés, parejas que se encargarán de despedir el año desde la Puerta del Sol. En ambas cadenas se celebrará el comienzo del 2013 brindando con Estrella Galicia por un año “escandalosamente bueno” y en el caso de laSexta, además, el recuento de las campanadas lo ilustrarán chapas de botella de la marca.

 

Según ha informado la empresa cervecera, Estrella Galicia tendrá un destacado protagonismo durante todo el programa especial de fin de año de las dos cadenas, muy especialmente en el momento de las campanadas, tras las que invitará a todos los espectadores a brindar “por un 2013 escandalosamente bueno”.

 

Como fase previa de esta innovadora acción, se lanzarán seis piezas promocionales “de cuenta atrás” en las que Alberto Chicote y Paula Vázquez irán anunciando la llegada de la noche más esperada del año. Se emitirán en ambas cadenas de televisión desde este miércoles día 26 hasta el 31 de diciembre.

 

Esta acción especial ha sido concebida y desarrollada por Ymedia y cuenta con la colaboración de todos los presentadores que conducirán la última noche del año.