Antena3 consigue un 13,8% de share durante la semana

102

La carrera de F1 desde Bahrein de Antena3 ha sido el programa más visto de la semana con mas de cuatro millones y medio de espectadores consiguiendo un 38, 2% de cuota.

La cadena Antena3 ha cerrado una semana con un promedio de cuota del 13,8%, es decir, iguala sus mejores datos del año que fueron a principios de Enero. La agencia Optimedia apuntala además que esto ha sido posible debido al incremento de 5 décimas de lunes a viernes. La cadena ha recogido los datos del estreno de la segunda temporada de “Con el Culo al Aire” en el prime time del miércoles, con mas de tres millones de seguidores que han supuesto un 20,5% de share o “Gran Reserva” en la noche del martes, que consiguió mas de dos millones y medio de telespectadores alcanzando un 14,7% de cuota. Además se ha tenido en cuenta el buen dato de la retransmisión del GP de Bahrein que ha sido lo más visto del domingo y de la semana.

Tele5 ha cedido 4 décimas esta semana y con un 13,4% es la cadena más vista, seguida de La1 que se ha dejado 6 décimas respecto a la semana anterior.

La campaña con mayor actividad de la semana es la campaña de la ONCE “Sorteo Extraordinario Día de la Madre” con 436 Grp’s.