Antevenio amplía su oferta tecnológica con la compra Coobis

53

Antevenio amplía su oferta tecnológica y de soportes para anunciantes con la compra de Coobis, la plataforma digital que conecta medios con marcas creada hace dos años, se ha convertido en el content marketplace de referencia en habla hispana.

Se trata de una herramienta que permite la relación entre medios online y marcas que quieren tener presencia en el contenido de esos medios. Agrupa los soportes, más de 5.000 en la actualidad, por temáticas y les otorga una puntuación en función de su tráfico y calidad. Establece, además, rangos de precios para conocer de antemano el coste de los servicios que se ofrecen y un sistema de pago en escrow. De esta manera, genera ingresos para unos y visibilidad para los productos y servicios de los otros.

Joshua Novick, consejero delegado y fundador de Antevenio, destaca: “Con esta operación profundizamos en el marketing de contenidos ofreciendo una plataforma independiente con todas las garantías para ambas partes y con un sistema de precios razonable. Nuestro objetivo”.