Antevenio GO nombra a Agustín Carbajo director de Estrategia

447

Antevenio ha nombrado a Agustín Carbajo nuevo director de Estrategia de Antevenio GO, su consultora especialista en performance marketing. Desde esta responsabilidad, se encargará de impulsar el desarrollo de productos y servicios así como de plantear alianzas con otros agentes del sector.

Agustín Carbajo: Ahora más que nunca hay que ayudar a las marcas desde un punto de vista estratégico

Carbajo cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación, agencias y marcas. En su última etapa, se ha especializado en el lanzamiento y consolidación de startups como El Reclamador o Wetaca. Además, es ponente habitual en conferencias y eventos del sector.

“Agustín nos aportará una visión estratégica para que nuestros clientes y potenciales clientes conozcan a la perfección qué les podemos aportar. Su profesionalidad, talento y ganas son elementos que en la cultura de Antevenio valoramos mucho y estamos seguros que su incorporación será todo un éxito para cumplir con los objetivos de la compañía”, afirma el director general de Antevenio GO, Rubén Calvo.

Por su parte, Carbajo afirma que “ahora más que nunca hay que ayudar a las marcas desde un punto de vista estratégico, acercándoles las nuevas tendencias de captación digital y aportando una manera sencilla, eficaz y diferenciadora de interactuar con sus clientes”.

Con un equipo de especialistas en performance enfocados al 100% en ofrecer resultados de calidad, Antevenio GO cuenta con tecnología propia de mejora continua de conversión de landing pages y una metodología de trabajo probada con éxito en los 20 años de experiencia en el sector de Antevenio. Dicha metodología se basa en la optimización en tiempo real de los diferentes puntos de conversión de una campaña digital, transformando los datos en conocimiento y en resultados tangibles desde el primer momento.