Antevenio Rich&Reach comercializa la edición digital de Forbes España

142

Forbes acaba de lanzarse en España y ha confiado en Antevenio para comercializar su edición online, que internacionalmente genera unos ingresos superiores a la edición en papel.

Esta revista, fundada hace más de 90 años, es la creadora de la lista: “Las personas más ricas del mundo”, que publica una vez al año con los nombres de los poseedores de las mayores fortunas. Sus páginas también contienen otras listas como “Las 100 mujeres más poderosas del mundo” o “Forbes Global 2000”, que enumera las compañías más grandes del mundo.

La versión digital de Forbes ofrece a sus lectores la información más relevante del ámbito de las finanzas y negocios, consejos de moda, comunicados financieros en tiempo real y claves para tener éxito en las transacciones comerciales. Los artículos sobre negocio, moda, motor, publicidad y viajes son los que cautivan a sus lectores; hombres (70%) y mujeres (30%) mujeres de clase media-alta y alta, urbanitas y con formación universitaria, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 55 años.
 
La revista Forbes en España se suma a las otras tres cabeceras del grupo editorial Spain Media Magazine: Harper’s Bazaar, Esquire y Robb Report, que ya comercializa Antevenio.