Antivihrus, iniciativa solidaria a favor de UNICEF contra el VIH/Sida

357

Norton, Tiempo BBDO y Psycle han unido esfuerzos para poner en marcha el proyecto solidario “AntiVIHrus”, con el doble objetivo de concienciar a la población acerca de la problemática de los niños afectados por el VIH/Sida y de captar fondos destinados al programa “Unidos por la Infancia. Unidos contra el SIDA” de UNICEF.

 

Con AntiVIHrus, un gesto tan sencillo como la descarga de un programa de protección para nuestro ordenador, contribuye también en la protección de la infancia que lleva a cabo UNICEF. Desde la página web: www.antivihrus.org, el usuario podrá descargar una versión de dos meses del programa Norton 360 que ofrece protección para tu ordenador a cambio de una donación de 1,20€ que se destinará al programa de UNICEF “Unidos por la Infancia. Unidos contra el Sida”. Para donar el 1,20 sólo hay que enviar un SMS con la palabra SIDA al 28028.

Tiempo BBDO diseñó la iniciativa “AntiVIHrus”, para apoyar a UNICEF España en la lucha contra esta problemática, a la que se sumó Norton ofreciendo la solución de seguridad Norton 360.