Antonio Bermúdez de Castro, nuevo director General de Newcast

84

Newcast, unidad de innovación y content marketing del grupo ZenithOptimedia, especializada en crear, distribuir y amplificar contenidos para las marcas, ha nombrado a Antonio Bermúdez de Castro nuevo Director General.

Licenciado en Administración de Empresas, y diplomado en Publicidad, Marketing y Relaciones Publicas, Antonio es un profesional de larga trayectoria profesional en comunicación. Lleva vinculado al grupo ZenithOptimedia desde 2007, fecha en la que se incorporó a Optimedia, proveniente de Antena 3. Desde entonces ha contribuido a desarrollar numerosas propuestas de contenidos y acciones innovadoras para muy diversas marcas y retos de comunicación.

Desde hace más de un año, Newcast ha evolucionado su estructura, perfiles y productos, con el fin de aprovechar las crecientes posibilidades que la tecnología aporta a la hora de alcanzar una comunicación más relevante, integrada y personalizada con el consumidor, centrados no sólo en la generación y activación de soluciones de contenido para las marcas, sino también en la amplificación y distribución de los contenidos propios de las marcas.

Con esta promoción, Antonio sucede a Carlos Casado, quien fue nombrado recientemente Managing Director de Blue 449, nueva Agencia del grupo ZenithOptimedia.