Antonio Guerrero se une a Proximity Barcelona como Head of Social Media

153

El departamento de Social Media de la agencia se refuerza para asumir los retos del nuevo año. Antonio Guerrero trabajará junto a Juanma Ramírez, director de Estrategia de la agencia y muy integrado tanto al departamento creativo como al de servicio al cliente, en un modelo que coloca la actividad en redes sociales en el corazón de la agencia. 

Antonio dirigirá y coordinará la actividad de los diferentes Community Managers de Proximity Barcelona. También colaborará activamente con el departamento de Data de la agencia, especialmente en la parte de medición y analítica.

Toda la carrera profesional de Antonio Guerrero se ha desarrollado en el área de Social Media, new business y planificación estratégica. Proviene de la agencia especializada en social media Buzz Marketing Networks, donde ha estado trabajando durante casi 6 años, ocupando diversas posiciones, siendo la última Social Media Strategist & New Business Manager. Anteriormente había trabajado como Blog specialist en Tech Sales group y ha participado en diversas iniciativas en el entorno de las redes sociales como: la red de blogs Somosunared o Cava&Twitts. Antonio colabora también en diferentes medios, como Catalunya Radio y participa en iniciativas de formación.